DMCA

DMCA
Para propietarios de derechos de autor (DMCA):

Este sitio no almacena ningún archivo ilegal en su servidor. Solo indexamos y enlazamos con el contenido proporcionado por otros sitios.
Ninguno de estos archivos son cargados, alojados o transmitidos por nuestro servidor.
Es todo el texto y los enlaces (como los índices de búsqueda de Google) proporcionados únicamente por los usuarios de este sitio. Los usuarios encuentran publicaciones en otros blogs/foros de Internet y luego las publican aquí para compartir lo que consideran buen contenido.

Todas las marcas comerciales, videos, nombres comerciales, marcas de servicio, trabajos protegidos por derechos de autor y logotipos a los que se hace referencia en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios/empresas. RelajoSoft no es responsable de lo que los usuarios cargan en sitios de terceros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a que reconozcan que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran en otro lugar de la web y provienen de otros sitios diferentes. Si tiene algún problema legal, comuníquese con los propietarios / anfitriones de archivos multimedia apropiados.

Entonces, si usted es un desarrollador individual y cree que algunos de nuestros usuarios comparten sus archivos, debe encontrar los enlaces reales y enviar un informe o un aviso de DMCA al servidor de alojamiento gratuito que almacenó sus materiales protegidos por derechos de autor.

Enviárnoslo no resuelve el problema, incluso si tratamos de eliminar todas las publicaciones y enlaces y prohibir a los usuarios, podrían registrar una nueva cuenta en nuestro sitio y compartir los enlaces nuevamente, por lo que no es realmente posible, y también eliminar los enlaces de texto y las páginas es inútil, hay muchas páginas en caché en Internet y no tenemos acceso a esos hosts gratuitos, por lo que no podemos eliminar esos archivos compartidos de los hosts gratuitos.
"vincularse a contenido infractor no es ilegal. Actualmente, la ley no está establecida con respecto a los sitios web que contienen enlaces a material infractor".
Gracias por entender.

Publicidad

Publicidad