Artículo de yoel

El FBI acusó a cuatro rusos de piratear empresas de energía en todo el mundo "utilizando técnicas diseñadas para permitir futuros daños físicos con efectos potencialmente catastróficos".


Dos acusaciones sin sellar afirman que los hombres trabajaron para el gobierno de Rusia y atacaron a cientos de víctimas en más de 135 países, incluidos el Reino Unido, Irlanda e incluso China, entre 2012 y 2018.


Los piratas informáticos están acusados ​​de ingresar y amenazar la infraestructura crítica "tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo", según la fiscal general adjunta Lisa Monaco, y hay una recompensa de hasta $ 10 millones (£ 7,5 millones) por información sobre cada uno de ellos. ellos.

Para ordenadores personales se ha lanzado una de las principales exclusivas de PlayStation, el juego God of War, que ha recogido más de 250 premios de diversos medios de juego y entregas de premios.


Por el bien de este juego, muchos jugadores compraron una PlayStation 4 y ahora esperan ansiosamente una secuela. Ahora le toca a PC Boyars tocar uno de los mejores juegos de la última década.


Ya probamos God of War en PC y estamos emocionados de compartir nuestras impresiones. Spoiler: este es un gran puerto.


Bienvenido al cruel mundo de los dioses.




Decir que los desarrolladores de Santa Monica Studio son grandes compañeros es no decir nada. Los autores realmente lograron trasladar la consola en exclusiva a la PC de la mejor manera posible.
God of War 2018 ha cambiado drásticamente la jugabilidad en comparación con todas las partes anteriores de la franquicia. De un slasher con cámara fija, el juego se ha convertido en un juego de acción y aventuras con elementos de RPG. Y resultó ser justo para ella. Yo mismo no soy un gran fanático del slasher, así que no he jugado la línea GoW por mucho tiempo.
Sin embargo, con el lanzamiento de la novedad en 2018, todo cambió y ahora estoy nuevamente listo para jugar en mi computadora. Se volvió aún más bonita en comparación con la versión de PS.


Primero, recordemos brevemente de qué se trata este proyecto. El protagonista Kratos se mudó de Grecia a la fría Escandinavia, donde viven Thor, Odin, jotuns y otros personajes míticos.


Krutom enterró a su esposa Fei y le hizo la promesa de esparcir sus cenizas en la cima de la montaña más alta de los nueve mundos. Su hijo Atreus lo ayuda en sus viajes. Y esto no es solo un muñeco, sino un personaje jugable completo con sus propias emociones y experiencias.


La historia está trabajada con tanta fuerza que te sumerges en ella desde los primeros minutos. Por supuesto, en primer plano, nos dieron la relación de padre e hijo , y luego las historias paralelas con los dioses. Cada personaje está cuidadosamente elaborado, todas las decisiones tienen un fuerte aspecto psicológico.


La jugabilidad está fuertemente ligada a la historia y perfectamente entretejida en ella. Todas las habilidades que tiene Kratos serán utilizadas constantemente por los jugadores: ya sea en otra batalla o explorando el mundo.


El hacha de Kratos es el objeto principal de este juego. Con él, puedes destrozar oponentes sedientos de sangre y resolver acertijos, allanar el camino, destruir obstáculos y mucho más.




El combate es una de las principales mecánicas del juego. Cada enemigo tiene sus propias debilidades y vulnerabilidades. Para cada enemigo necesitas encontrar tu propio enfoque y construir tus propias tácticas. El hacha debe bombearse constantemente en tiendas especiales, al aplicarle nuevas runas, mejoran el rendimiento.


Lo mismo se aplica a la ropa. Tiene sus propias características y ayuda en el combate.


God of War se basa en los principios de metroidvania. Kratos tiene habilidades únicas que se desbloquean a medida que avanzas en el juego.
Todas las ubicaciones tienen zonas cerradas que se abren gradualmente . Dependen de la presencia de una habilidad particular, por lo que a veces tendrás que volver a zonas ya completadas, pero esto no es necesario en absoluto. Sin embargo, es mejor hacer esto para volverse aún más fuerte. Para ser justos, también puedes completar el juego con el equipo inicial, pero es mucho más fácil hacerlo con habilidades y destrezas adicionales.




La única razón por la que estoy hablando de los teléfonos BlackBerry ahora es porque oficialmente van a morir el 4 de enero de 2022. Si esto le suena familiar, es porque hemos estado diciendo que los teléfonos BlackBerry se están estropeando desde al menos 2016. , que es cuando la empresa anunció que saldría del negocio del hardware. Partes de su imperio, como la tienda de aplicaciones BlackBerry World y el legendario servicio de mensajería BBM , han ido cayendo lentamente desde entonces.


No obstante, para cualquiera que todavía posea un dispositivo heredado, realmente es hora de decir adiós.


En un mensaje de soporte reciente en su sitio web, BlackBerry amablemente les recordó a los usuarios con dispositivos con BlackBerry 7.1 OS y versiones anteriores, software BlackBerry 10 y BlackBerry PlayBook OS 2.1 y versiones anteriores, todos los cuales se consideran dispositivos heredados, que después del 4 de enero de 2022 , estos productos perderán la capacidad de realizar funciones clave.


BlackBerry, que ahora ofrece software de seguridad, anunció originalmente la fecha de finalización de la vida útil de estos dispositivos en septiembre de 2020.


“A partir de esta fecha, los dispositivos que ejecutan estos servicios y software heredados a través de un operador o conexiones Wi-Fi ya no funcionarán de manera confiable, incluso para datos, llamadas telefónicas, SMS y funcionalidad 9-1-1”, dijo BlackBerry.


Además, las aplicaciones de BlackBerry, incluidas BlackBerry Link, BlackBerry Desktop Manager y BlackBerry Blend, tendrán una "funcionalidad limitada". Los usuarios con una dirección de correo electrónico alojada en BlackBerry o que reciben correo redirigido a una dirección de correo electrónico de BlackBerry deberán migrar a otro servicio.


Es importante destacar que los dispositivos BlackBerry Android no se verán afectados por la fecha de finalización del servicio a menos que los usuarios redirijan su correo electrónico a un correo electrónico de BlackBerry o utilicen una licencia basada en Sim mejorada o una licencia basada en identidad. En el caso de las licencias, BlackBerry dice que los usuarios deberán obtener una licencia estándar para cubrir el uso de los servicios empresariales de BlackBerry en su dispositivo.
En cuanto a lo que debe hacer si tiene un dispositivo BlackBerry heredado del que no desea deshacerse, la compañía no se detiene.


“Los clientes deberán cambiarse a nuevos dispositivos. Comuníquese con el proveedor de su preferencia para obtener más información sobre los dispositivos y planes disponibles ”, dijo BlackBerry.

Por los teléfonos BlackBerry. Aunque ya no estarán presentes, la empresa puede estar segura de que dejaron su huella en la sociedad. En cuanto a mi BlackBerry, que todavía está en un cajón desconocido en alguna parte, me sirvió bien mientras duró.


Hola gente, hoy les muestro esta grandiosa aplicación con la que podremos ganar 2 USD diarios prácticamente sin hacer nada, simplemente descargamos una aplicación llamada “Nicehash” y listo a minar Bitcoins!


point_right Link Oficial del Sitio Web: https://www.nicehash.com/


point_rightLink de Fees(Información esencial de comisiones y retiro de dinero) Click Aqui


tv Para más información te dejamos un video donde te explicamos cómo usarlo desde cero.



Un filtrador de Battlefield de buena reputación ha revelado lo que sucedió con una gran característica que se rumoreaba que estaba en el nuevo juego Battlefield 2042 , pero que no terminó apareciendo en la versión final del juego. Según el filtrador, la función finalmente terminó siendo demasiado ambiciosa y, para ser justos, sonó ambiciosa, pero fueron los rumores los que contribuyeron a la enorme cantidad de publicidad que tuvo el juego en un momento dado. Si bien Battlefield 2042 se lanzó con un gemido debido a la falta de funciones, problemas de rendimiento y fallas de diseño, hubo un gran revuelo a principios de año, y eso se debe en parte a que el juego pintado por los rumores sonaba mucho mejor que el producto final.


En un momento de este año, hubo informes de que Battlefield 2042 iba a tener un nivel masivo de destrucción que, por ejemplo, permitiría a los jugadores derribar por completo rascacielos y otros edificios masivos. Según un nuevo informe del informante mencionado anteriormente, Tom Henderson , esta era la intención, pero en algún momento durante el desarrollo, DICE tuvo que reducir esta ambición al producto que tenemos hoy, que tiene un nivel de destrucción similar al de los juegos anteriores.


"Cortar contenido / demasiado ambicioso debido a limitaciones de hardware sobre lo que estaban tratando de lograr con el * poco * tiempo que tenían", dijo Henderson cuando se le preguntó qué sucedió con la capacidad de destruir completamente rascacielos y otros edificios que se informó antes del lanzamiento del juego. . "Con suerte, si vuelven a tener 64 jugadores y mapas más pequeños en una entrada futura, será posible".


Si esto es cierto, obviamente es decepcionante, pero como señala Henderson, también podría realizarse en el futuro. Sin embargo, hasta que esto suceda, no apueste por eso y tome todo aquí con un grano de sal, ya que es toda información de la variedad no oficial.

Las malas noticias continúan acumulándose para GTA 6, ya que la próxima entrega de Rockstar en la serie se encuentra en un "infierno de desarrollo", como dice una fuente.


GTA 6 se convertirá en el próximo juego de la larga franquicia de la popular serie Grand Theft Auto.
Si bien no se ha revelado una fecha de lanzamiento oficial para el juego, se rumorea que será en algún momento de 2023 .


Sin embargo, incluso con eso dentro de dos años, los fanáticos pueden necesitar esperar más, ya que los informes afirman que el desarrollo no va según lo planeado.


Según un informe de DSOG , Rockstar Mag 'Chris Liberty afirma que el desarrollo del nuevo juego no se acerca a lo planeado. El informe afirma que "Rockstar ha cambiado la historia y otros elementos del juego demasiadas veces desde 2019".


En un video, Liberty les da las malas noticias a los fanáticos mientras responde las preguntas que la gente hace. Hemos extraído algunos puntos importantes del video, pero puede encontrar el video completo Aquí . Es importante tener en cuenta que está en francés y deberá traducir los subtítulos al inglés.
Cuando usa la traducción automática de YouTube, habla de lo mal que le está yendo a Rockstar. "Hasta la fecha, este es el proyecto más caótico de Rockstar desde su creación", dijo.





El equipo se ha encontrado con muchos problemas desde la salida de Dan Houser de Rockstar y alguien preguntó si esto causaba problemas. Liberty dijo que han reiniciado el desarrollo desde que se fue y que es un momento realmente complicado para la empresa.
Cuando se le preguntó sobre el juego, no estaba seguro de su resultado, “Es probable que sea malo. Este verano aprendí cosas que no son tranquilizadoras ". Liberty dijo.


También se informó que Take-Two quería anunciar el juego en 2020, pero al momento de escribir esto, todavía no ha habido una revelación oficial.
No se sabe si los desarrolladores de Rockstar acelerarán el ritmo con GTA 6 o si alguna vez sucederá, pero Liberty dijo que están trabajando en Red Dead Redemption Remastered. Entonces, los fanáticos de la compañía podrían tener algo que esperar a medida que los informes continúan diciendo que el desarrollo es un desastre.



Rockstar nos ha dado un primer vistazo al próximo Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Collection, y muestra la enorme cantidad de trabajo que se ha dedicado a mejorar las imágenes de los juegos. Con una remasterización, nunca estás seguro de si obtendrás una versión mejorada de un juego antiguo o un producto completamente renovado, pero hasta ahora, parece que Rockstar y el desarrollador Grove Street Games están tratando estos clásicos con reverencia. se lo merecen.


Rich Stanton, editor de noticias: Lo que me sorprendió fue el simple truco de pasar de las escenas "antiguas" a las nuevas, lo que realmente enfatizaba cuánto más brillantes y limpios se ven esos entornos. Como muchas personas, imagino, no he jugado a estos juegos en más de una década, así que mis recuerdos de ellos son siempre 'mejores' que cómo se veían las cosas en ese momento, y ver esto fue como si Rockstar hubiera llegado a mi cerebro. , sacó las gafas de nostalgia y de alguna manera lo convirtió en un juego. Honestamente, no estaba tan emocionado con la trilogía de GTA, pero de repente no puedo esperar para volver a la hermosa Vice City empapada de pasteles, ponerme un poco de Duran Duran y quemar goma.


Nat Clayton, redactor de noticias: ¡ Es una estética realmente extraña! GTA 3 a través de San Andreas salió en un momento en el que realmente no se podía lograr el aspecto firme y arenoso del 4 y 5, y así evitarlo mejorando su aspecto y tono. Esta remasterización intenta declarar retroactivamente que una elección estilística deliberada, y lo que terminas con es este look de baja fidelidad increíblemente brillante. El tipo de cosas que verías en una revista de los 90 o algún tipo de juego falso que aparece en el fondo de CSI.


Dicho esto, mi experiencia con los primeros GTA es jugarlos en el estrecho dormitorio del mejor amigo de mi hermano, aguantando sus bromas malvadas porque tus padres no te comprarían juegos con clasificación 18. ¿Puede un remaster capturar esa energía? ¿Incluso querría hacerlo?






Evan Lahti, Global EIC: Como alguien que leyó muchas de esas revistas de los 90, Nat, lo encuentro nostálgico y divertido. Es una estética que se centra más en el aspecto real de estos juegos que en cómo creemos que los recordamos. El aspecto conserva la forma literal de los juegos y sus personajes, lo absurdas y desquiciadas que son estas actuaciones, los modelos irregulares de PlayStation 2.No era realista esperar que estas remasterizaciones heredaran al revés la fidelidad y el estilo de los GTA modernos, eso sería pedirle a Rockstar que creara tres juegos masivos más o menos desde cero.Phil Savage, editor en jefe del Reino Unido: Mi primera reacción fue "¡Eh!", Seguida de cerca por "¿Err?" y finalmente decidirse por "¡¿Hmm ?!". En resumen, no sé dónde aterrizaré en esto, y probablemente no lo sabré hasta que lo juegue. Los entornos y la iluminación se ven geniales y chocarían fuertemente con los primeros modelos de personajes de baja poli del original. Rockstar tenía que hacer algo y, como señala acertadamente Evan, lograr el aspecto de los juegos modernos nunca iba a suceder.Quizás parte de mi reacción se deba al hecho de que todavía me gusta el aspecto de esos viejos GTA. Como jugador de PC, no son una reliquia del pasado antiguo, inaccesibles a menos que rescate una vieja y polvorienta consola del ático. Están ahí, en mi cuenta de Steam, listos para jugar cuando quiera. La historia es ineludible en PC: es tan fácil para mí volver a jugar Deus Ex o Doom II o Planescape como jugar algo nuevo como Far Cry 6. Sin ataduras de la expectativa de algo nuevo y más atractivo, no tengo ningún problema con el estética de determinadas épocas.La razón por la que no reproduzco los viejos GTA es porque los esquemas de control son torpes y el soporte del controlador es malo. Estas ediciones definitivas podrían haber modernizado todo eso y dejar el aspecto como estaba, y hubiera sido perfectamente feliz. Nunca lo harían, no es así como se hace una remasterización, pero es por eso que no estoy seguro sobre el nuevo estilo.


Robin Valentine, editor de impresión: ¿Creo que me gusta? Definitivamente es una elección audaz, y eso por sí solo es atractivo: estoy realmente harto de las remasterizaciones por números que a menudo crean un aspecto desordenado al combinar texturas suaves y de alta resolución con entornos y animaciones demasiado antiguas para adaptarse a ellos. Reimaginar el aspecto antiguo en una nueva forma que encaje armoniosamente es un movimiento genial, y creo que también mantiene una buena separación entre esta era de GTA y las entregas más modernas. En todo caso, creo que podrían haber ido más allá, cosas como el gesto del cabello de anime puntiagudo hacia un estilo aún más exagerado con el que no se han comprometido del todo.
Steven Messner, editor sénior: Honestamente, me recuerda algo que verías en Dreams, ese motor de juegos de PS4 de Media Molecule. Hay algo en los modelos de personajes, especialmente el protagonista de GTA 3, que me da esta vibra "tallada en arcilla" que no puedo entender. Pero también creo que me gusta mucho, ¿es tan diferente?
Chris Livingston, Productor de funciones : Me alegro de que no hayan intentado meter un montón de modelos o efectos extremadamente realistas allí. Eso siempre es extraño, como cuando una película de Pixar tiene personajes súper caricaturescos con cabello extrañamente realista. ¿Por qué? ¿Por qué hacer que ese aspecto parezca real entre el resto? Es discordante. Parece que Rockstar ha hecho un buen trabajo preservando y actualizando los clásicos sin que nada parezca realmente fuera de lugar. Pero, por otro lado, considerando que no es una actualización o transformación masiva, creo que los originales también están bien como están. Creo que si alguna vez quiero volver a reproducirlos, las versiones originales estarán bien para mí.

Los requisitos del sistema para Marvel's Guardians of the Galaxy han aparecido en su página de Steam , y algunas de las especificaciones no son tan altas para un juego que se lanzará con un montón de mejoras gráficas específicas para PC . El requisito mínimo de GPU requiere una GTX 1060 o una Radeon RX 570, mientras que la GPU recomendada es una GTX 1660 Super o una RX 590. Por otro lado, necesitará 150 GB libres para instalar lo que probablemente no sea un gran juego largo para un jugador.


Para poner eso en perspectiva, está justo por delante de Hitman 2 con todo el DLC, que es básicamente el primer juego completo y tiene 149 GB. En cuanto a algunos de los otros tamaños de instalación más grandes en PC, todavía está muy por detrás de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone combinados con 231 GB, pero por delante de Microsoft Flight Simulator, que incluye todo el planeta Tierra y, sin embargo, solo tiene 127 GB.


Estos son los requisitos del sistema de Guardianes de la Galaxia.


Requisitos mínimos del sistema de Guardianes de la Galaxia:


-Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits-SO:

Windows® 10 de 64 bits

compilación 1803-Procesador: AMD Ryzen ™ 5 1400 / Intel® Core ™ i5-4460

-Memoria: 8 GB de RAM-Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 / AMD Radeon ™ RX 570

-DirectX: versión 12

-Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible

Requisitos del sistema recomendados por Guardianes de la Galaxia:


-Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

-SO: Windows® 10 de 64 bits, compilación 1803-Procesador: AMD Ryzen ™ 5 1600 / Intel® Core ™ i7 4790

-Memoria: 16 GB de RAM

-Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Super / AMD Radeon ™ RX 590

-DirectX: versión 12

-Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible

Todos los viajeros que entren al país deberán presentar un pasaporte de salud o certificado internacional anticovid de aquellas vacunas certificadas por las agencias reguladoras correspondientes. Aquellos que no tengan estos documentos, están en la obligación de presentar al arribo del país una certificación de PCR negativo a covid-19.



Durante las elecciones presidenciales de 2008, Barack Obama compró espacios publicitarios en 18 juegos que se desarrollaron en 10 estados. Las vallas publicitarias "Vote for Change" se encontraban en Burnout Paradise, Skate, Madden y más, dirigidas a grupos demográficos de entre 18 y 34 años.
Páginas: 1 2 3 4 »

Publicidad

Publicidad