El código fuente de Twitch y los pagos del creador son parte de una filtración masiva

Oct 6 '21 | Por RS | Vistas: 667
Los datos filtrados también incluyen un competidor de Steam.


Twitch parece haber sido pirateado, filtrando el código fuente del servicio de transmisión de la compañía, un competidor inédito de Steam de Amazon Game Studios y detalles de los pagos de los creadores. Un póster anónimo en el tablero de mensajería de 4chan ha lanzado un torrent de 125GB, que afirman que incluye la totalidad de Twitch y su historial de confirmaciones.
El cartel afirma que la filtración está diseñada para "fomentar más interrupciones y competencia en el espacio de transmisión de video en línea". RelajoSoft puede confirmar que la filtración es legítima e incluye un código que es tan reciente como esta semana. Video Games Chronicle informó por primera vez los detalles de la filtración hoy.
Twitch ha confirmado que ha sufrido una violación de datos y la compañía dice que está "trabajando con urgencia para comprender el alcance de esto".
La fuga incluye lo siguiente:
3 años de detalles sobre los pagos de los creadores en Twitch. La totalidad de twitch.tv, "con un historial de confirmaciones que se remonta a sus inicios". Código fuente para los clientes de Twitch para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y consolas de videojuegos. Código relacionado con SDK patentados y servicios de AWS internos utilizados por Twitch. Un competidor inédito de Steam de Amazon Game Studios. Datos sobre otras propiedades de Twitch como IGDB y CurseForge. Herramientas de seguridad interna de Twitch. La fuga está etiquetada como "parte uno", lo que sugiere que podría haber más por venir. Video Games Chronicle informa que Twitch está al tanto de la violación, pero la compañía aún no ha informado a su base de usuarios.

La filtración no parece incluir información sobre la contraseña o la dirección de los usuarios de Twitch, pero eso no significa que esta información no se haya obtenido como parte de esta violación. De hecho, el filtrador parece haberse centrado en compartir las herramientas y la información de la propia empresa de Twitch, en lugar de un código que incluiría cuentas personales.
Si bien Twitch ha confirmado una violación de datos, aún no está claro exactamente cuántos datos se han robado. Recomendamos cambiar su contraseña de Twitch y habilitar la autenticación de dos factores en su cuenta si aún no lo ha hecho.
Twitch ha estado luchando por contener el odio y el acoso en curso recientemente. Después de semanas de incursiones de odio, algunos streamers de Twitch se tomaron un día libre en agosto para protestar contra la falta de acción de la compañía. Twitch ha respondido al movimiento #DoBetterTwitch , y es un hashtag que el cartel anónimo ha utilizado hoy para promover esta filtración.





Comentarios:

Sin comentarios
Tienes que registrarte para poder comentar

Publicidad

Publicidad