⁣Resumen de God of War

Ene 17 | Por RS | Vistas: 412

Para ordenadores personales se ha lanzado una de las principales exclusivas de PlayStation, el juego God of War, que ha recogido más de 250 premios de diversos medios de juego y entregas de premios.


Por el bien de este juego, muchos jugadores compraron una PlayStation 4 y ahora esperan ansiosamente una secuela. Ahora le toca a PC Boyars tocar uno de los mejores juegos de la última década.


Ya probamos God of War en PC y estamos emocionados de compartir nuestras impresiones. Spoiler: este es un gran puerto.


Bienvenido al cruel mundo de los dioses.




Decir que los desarrolladores de Santa Monica Studio son grandes compañeros es no decir nada. Los autores realmente lograron trasladar la consola en exclusiva a la PC de la mejor manera posible.
God of War 2018 ha cambiado drásticamente la jugabilidad en comparación con todas las partes anteriores de la franquicia. De un slasher con cámara fija, el juego se ha convertido en un juego de acción y aventuras con elementos de RPG. Y resultó ser justo para ella. Yo mismo no soy un gran fanático del slasher, así que no he jugado la línea GoW por mucho tiempo.
Sin embargo, con el lanzamiento de la novedad en 2018, todo cambió y ahora estoy nuevamente listo para jugar en mi computadora. Se volvió aún más bonita en comparación con la versión de PS.


Primero, recordemos brevemente de qué se trata este proyecto. El protagonista Kratos se mudó de Grecia a la fría Escandinavia, donde viven Thor, Odin, jotuns y otros personajes míticos.


Krutom enterró a su esposa Fei y le hizo la promesa de esparcir sus cenizas en la cima de la montaña más alta de los nueve mundos. Su hijo Atreus lo ayuda en sus viajes. Y esto no es solo un muñeco, sino un personaje jugable completo con sus propias emociones y experiencias.


La historia está trabajada con tanta fuerza que te sumerges en ella desde los primeros minutos. Por supuesto, en primer plano, nos dieron la relación de padre e hijo , y luego las historias paralelas con los dioses. Cada personaje está cuidadosamente elaborado, todas las decisiones tienen un fuerte aspecto psicológico.


La jugabilidad está fuertemente ligada a la historia y perfectamente entretejida en ella. Todas las habilidades que tiene Kratos serán utilizadas constantemente por los jugadores: ya sea en otra batalla o explorando el mundo.


El hacha de Kratos es el objeto principal de este juego. Con él, puedes destrozar oponentes sedientos de sangre y resolver acertijos, allanar el camino, destruir obstáculos y mucho más.




El combate es una de las principales mecánicas del juego. Cada enemigo tiene sus propias debilidades y vulnerabilidades. Para cada enemigo necesitas encontrar tu propio enfoque y construir tus propias tácticas. El hacha debe bombearse constantemente en tiendas especiales, al aplicarle nuevas runas, mejoran el rendimiento.


Lo mismo se aplica a la ropa. Tiene sus propias características y ayuda en el combate.


God of War se basa en los principios de metroidvania. Kratos tiene habilidades únicas que se desbloquean a medida que avanzas en el juego.
Todas las ubicaciones tienen zonas cerradas que se abren gradualmente . Dependen de la presencia de una habilidad particular, por lo que a veces tendrás que volver a zonas ya completadas, pero esto no es necesario en absoluto. Sin embargo, es mejor hacer esto para volverse aún más fuerte. Para ser justos, también puedes completar el juego con el equipo inicial, pero es mucho más fácil hacerlo con habilidades y destrezas adicionales.




Comentarios:

Sin comentarios
Tienes que registrarte para poder comentar

Publicidad

Publicidad