La compañia BlackBerry dice Adios!

Dic 31 '21 | Por RS | Vistas: 397

La única razón por la que estoy hablando de los teléfonos BlackBerry ahora es porque oficialmente van a morir el 4 de enero de 2022. Si esto le suena familiar, es porque hemos estado diciendo que los teléfonos BlackBerry se están estropeando desde al menos 2016. , que es cuando la empresa anunció que saldría del negocio del hardware. Partes de su imperio, como la tienda de aplicaciones BlackBerry World y el legendario servicio de mensajería BBM , han ido cayendo lentamente desde entonces.


No obstante, para cualquiera que todavía posea un dispositivo heredado, realmente es hora de decir adiós.


En un mensaje de soporte reciente en su sitio web, BlackBerry amablemente les recordó a los usuarios con dispositivos con BlackBerry 7.1 OS y versiones anteriores, software BlackBerry 10 y BlackBerry PlayBook OS 2.1 y versiones anteriores, todos los cuales se consideran dispositivos heredados, que después del 4 de enero de 2022 , estos productos perderán la capacidad de realizar funciones clave.


BlackBerry, que ahora ofrece software de seguridad, anunció originalmente la fecha de finalización de la vida útil de estos dispositivos en septiembre de 2020.


“A partir de esta fecha, los dispositivos que ejecutan estos servicios y software heredados a través de un operador o conexiones Wi-Fi ya no funcionarán de manera confiable, incluso para datos, llamadas telefónicas, SMS y funcionalidad 9-1-1”, dijo BlackBerry.


Además, las aplicaciones de BlackBerry, incluidas BlackBerry Link, BlackBerry Desktop Manager y BlackBerry Blend, tendrán una "funcionalidad limitada". Los usuarios con una dirección de correo electrónico alojada en BlackBerry o que reciben correo redirigido a una dirección de correo electrónico de BlackBerry deberán migrar a otro servicio.


Es importante destacar que los dispositivos BlackBerry Android no se verán afectados por la fecha de finalización del servicio a menos que los usuarios redirijan su correo electrónico a un correo electrónico de BlackBerry o utilicen una licencia basada en Sim mejorada o una licencia basada en identidad. En el caso de las licencias, BlackBerry dice que los usuarios deberán obtener una licencia estándar para cubrir el uso de los servicios empresariales de BlackBerry en su dispositivo.
En cuanto a lo que debe hacer si tiene un dispositivo BlackBerry heredado del que no desea deshacerse, la compañía no se detiene.


“Los clientes deberán cambiarse a nuevos dispositivos. Comuníquese con el proveedor de su preferencia para obtener más información sobre los dispositivos y planes disponibles ”, dijo BlackBerry.

Por los teléfonos BlackBerry. Aunque ya no estarán presentes, la empresa puede estar segura de que dejaron su huella en la sociedad. En cuanto a mi BlackBerry, que todavía está en un cajón desconocido en alguna parte, me sirvió bien mientras duró.


Comentarios:

Sin comentarios
Tienes que registrarte para poder comentar

Publicidad

Publicidad