⁣Battlefield 2042 Leaker explica lo que sucedió con la gran característica que faltaba

Dic 5 '21 | Por RS | Vistas: 508

Un filtrador de Battlefield de buena reputación ha revelado lo que sucedió con una gran característica que se rumoreaba que estaba en el nuevo juego Battlefield 2042 , pero que no terminó apareciendo en la versión final del juego. Según el filtrador, la función finalmente terminó siendo demasiado ambiciosa y, para ser justos, sonó ambiciosa, pero fueron los rumores los que contribuyeron a la enorme cantidad de publicidad que tuvo el juego en un momento dado. Si bien Battlefield 2042 se lanzó con un gemido debido a la falta de funciones, problemas de rendimiento y fallas de diseño, hubo un gran revuelo a principios de año, y eso se debe en parte a que el juego pintado por los rumores sonaba mucho mejor que el producto final.


En un momento de este año, hubo informes de que Battlefield 2042 iba a tener un nivel masivo de destrucción que, por ejemplo, permitiría a los jugadores derribar por completo rascacielos y otros edificios masivos. Según un nuevo informe del informante mencionado anteriormente, Tom Henderson , esta era la intención, pero en algún momento durante el desarrollo, DICE tuvo que reducir esta ambición al producto que tenemos hoy, que tiene un nivel de destrucción similar al de los juegos anteriores.


"Cortar contenido / demasiado ambicioso debido a limitaciones de hardware sobre lo que estaban tratando de lograr con el * poco * tiempo que tenían", dijo Henderson cuando se le preguntó qué sucedió con la capacidad de destruir completamente rascacielos y otros edificios que se informó antes del lanzamiento del juego. . "Con suerte, si vuelven a tener 64 jugadores y mapas más pequeños en una entrada futura, será posible".


Si esto es cierto, obviamente es decepcionante, pero como señala Henderson, también podría realizarse en el futuro. Sin embargo, hasta que esto suceda, no apueste por eso y tome todo aquí con un grano de sal, ya que es toda información de la variedad no oficial.

Comentarios:

Sin comentarios
Tienes que registrarte para poder comentar

Publicidad

Publicidad