⁣Malas noticias para GTA 6: el próximo juego supuestamente en el infierno del desarrollo

Nov 4 '21 | Por RS | Vistas: 480
Las malas noticias continúan acumulándose para GTA 6, ya que la próxima entrega de Rockstar en la serie se encuentra en un "infierno de desarrollo", como dice una fuente.


GTA 6 se convertirá en el próximo juego de la larga franquicia de la popular serie Grand Theft Auto.
Si bien no se ha revelado una fecha de lanzamiento oficial para el juego, se rumorea que será en algún momento de 2023 .


Sin embargo, incluso con eso dentro de dos años, los fanáticos pueden necesitar esperar más, ya que los informes afirman que el desarrollo no va según lo planeado.


Según un informe de DSOG , Rockstar Mag 'Chris Liberty afirma que el desarrollo del nuevo juego no se acerca a lo planeado. El informe afirma que "Rockstar ha cambiado la historia y otros elementos del juego demasiadas veces desde 2019".


En un video, Liberty les da las malas noticias a los fanáticos mientras responde las preguntas que la gente hace. Hemos extraído algunos puntos importantes del video, pero puede encontrar el video completo Aquí . Es importante tener en cuenta que está en francés y deberá traducir los subtítulos al inglés.
Cuando usa la traducción automática de YouTube, habla de lo mal que le está yendo a Rockstar. "Hasta la fecha, este es el proyecto más caótico de Rockstar desde su creación", dijo.





El equipo se ha encontrado con muchos problemas desde la salida de Dan Houser de Rockstar y alguien preguntó si esto causaba problemas. Liberty dijo que han reiniciado el desarrollo desde que se fue y que es un momento realmente complicado para la empresa.
Cuando se le preguntó sobre el juego, no estaba seguro de su resultado, “Es probable que sea malo. Este verano aprendí cosas que no son tranquilizadoras ". Liberty dijo.


También se informó que Take-Two quería anunciar el juego en 2020, pero al momento de escribir esto, todavía no ha habido una revelación oficial.
No se sabe si los desarrolladores de Rockstar acelerarán el ritmo con GTA 6 o si alguna vez sucederá, pero Liberty dijo que están trabajando en Red Dead Redemption Remastered. Entonces, los fanáticos de la compañía podrían tener algo que esperar a medida que los informes continúan diciendo que el desarrollo es un desastre.



Comentarios:

Sin comentarios
Tienes que registrarte para poder comentar

Publicidad

Publicidad