⁣Fedor Emelianenko insinúa el regreso para otra pelea, llama al nocaut de Tim Johnson 'una de las victorias más importantes de mi carrera'

Oct 25 '21 | Por NeWs | Vistas: 387

Fedor Emelianenko todavía no parece listo para cabalgar hacia la puesta de sol.


El legendario peso pesado coronó a Bellator 269 el sábado en Moscú, Rusia, con un impresionante nocaut de un solo golpe contra el ex retador interino Tim Johnson.


Fue una victoria asombrosa para Emelianenko, que estaba compitiendo en su país de origen por primera vez en más de cinco años, al tiempo que agregó otra victoria destacada a su ya estelar récord. A pesar de la larga lista de elogios que ha acumulado durante su carrera, el ruso de 45 años no pudo evitar sentir que esta victoria fue una adición realmente especial a su currículum.


"Es difícil de decir", dijo Emelianenko a MMA Fighting cuando se le preguntó dónde se ubica esta victoria en los logros de su carrera. “Creo que tal vez esta sea una de las victorias más importantes de mi carrera, teniendo en cuenta la ubicación, el país, la edad. Teniendo en cuenta la fuerza de Timothy y que Timothy es un fuerte oponente ".


Por supuesto, considerando que Emelianenko acaba de demoler a uno de los principales pesos pesados ​​de Bellator, es difícil imaginar que podrá irse ahora mismo con una pelea restante en su contrato actual.


Antes de la semana de la pelea, Emelianenko mantuvo sus cartas cerca del chaleco cuando se le preguntó sobre el retiro, aunque anteriormente había dicho que esperaba competir una vez más después del evento del sábado.


Ahora, con esta última victoria, el ex campeón de PRIDE aún no está listo para comprometerse con nada, aunque ciertamente sonaba como si volvería a pelear nuevamente.


“Responderé a esta pregunta mañana”, dijo Emelianenko con una sonrisa al abordar su futuro. “Me gustaría decir que por el momento no planeo terminar la carrera.


“Voy a hablar con Scott [Coker], voy a hablar con mi familia. Saldremos un poco en silencio, rezaremos y luego Dios nos dirá qué debemos hacer ”.


Si bien competir en casa fue especial, Emelianenko admite que si regresa para otra pelea, podría favorecer que su última pelea se lleve a cabo en los Estados Unidos o tal vez incluso en su antiguo terreno en Japón en lugar de Rusia.


"Es mucho más fácil para mí actuar en Estados Unidos", explicó Emelianenko. “No tengo una atención tan grande, tan grande o tal vez llamo la atención, pero todos los eventos están estrictamente planeados.


"Aquí en casa, todo nuestro campamento y nuestra preparación para la pelea, se llevaron a cabo bajo la supervisión de los medios y periodistas, etc."


Más que nada por ahora, Emelianenko solo quiere disfrutar de la victoria con amigos y familiares en Rusia antes de tomar cualquier decisión sobre hacia dónde se dirige su carrera desde aquí.


"Me siento realmente genial", dijo Emelianenko. "Me siento bien. Realmente estoy muy feliz. Estoy muy feliz de que todo haya salido de la misma forma en que pensábamos. Estoy muy feliz por el hecho de que hicimos feliz a la audiencia y entregamos una gran alegría a nuestros fanáticos, a aquellos que siguen nuestras carreras y los eventos de Bellator ".

Comentarios:

Sin comentarios
Tienes que registrarte para poder comentar

Publicidad

Publicidad