⁣Marvin Vettori no cree que el 'culo gordo' de Paulo Costa se pierda el peso: 'Eso no tiene ningún sentido'

Oct 25 '21 | Por NeWs | Vistas: 424

Como todo lo demás que se le lanzó a lo largo de la semana, Marvin Vettori no está comprando lo que Paulo Costa está vendiendo con respecto a por qué se redujo el cambio de categoría de peso.


Vettori derrotó a Costa en una tremenda batalla por decisión unánime en el evento principal de la cartelera de UFC Vegas 41 del sábado en el APEX. En lo que originalmente estaba programado como una pelea de peso mediano se convirtió en un asunto de peso semipesado, ya que Costa declaró a principios de semana que no podría alcanzar el límite de las 186 libras.


Después de la derrota, Costa atribuyó el cambio de categoría de peso a sufrir una lesión en el bíceps , algo que Vettori no cree que sea cierto de ninguna manera.


"Joder, ¿no puedes correr con un desgarro de bíceps para ganar peso?", Preguntó Vettori durante la conferencia de prensa posterior a la pelea del evento . "¿Que es eso? ¿Cuál es esa excusa? Eso no tiene ningún sentido.


“No, [no le creo]. De todos modos, puedes hacer casi todo con un desgarro de bíceps. No tiene nada que ver con el peso. Podrías haber dicho, 'No pude lanzar nada con mi mano derecha debido a mi desgarro de bíceps', pero no, 'No pude hacer peso con un desgarro de bíceps' ”.


Después de una batalla de 25 minutos entre los dos retadores al título más recientes del actual campeón de peso mediano Israel Adesanya , se le preguntó a Vettori, a pesar de toda la locura de la semana de pelea, si respetaba a Costa. “The Italian Dream” dice que no ha cambiado mucho, pero si ve a su rival en el pasillo, podría hacer las cosas de manera diferente de lo que originalmente pensó que haría.


"Está lleno de mierda para ser honesto", dijo Vettori. “No me gusta cómo se comportaba. No, quiero decir, si lo veo ahora mismo, probablemente no lo saltaré. Pero no compartiré un vaso de nada [con él]. A la mierda. Si jodidamente sigue tu camino, yo seguiré mi camino. Estás jodidamente perdido, me vas a dar el 30 por ciento de tu bolso, ahora ve a correr, culo gordo ".


Con la incapacidad de Costa para alcanzar el peso originalmente contraído, el 20 por ciento de su cartera irá a Vettori, lo que el presidente de UFC, Dana White, también confirmó al hablar con los medios después del evento.


Al final, Vettori salió en un lugar del evento principal y ofreció una actuación impresionante contra un luchador más grande. Eso valió más para él que cualquier tipo de penalización que Costa pudiera haber recibido, aunque siente que se merecía más no solo por la falta de profesionalismo, sino por lo que tuvo que soportar mentalmente antes del sábado.


"Es un bebé llorón, debería haber sido del 50 por ciento por 20 libras", dijo Vettori. “30, 20 [por ciento], no está ganando tanto dinero de todos modos.


“En mi mente, pensé que este tipo quería salir de la pelea porque no está listo. Mi mente racional decía: 'No puedes pensar de esa manera porque todo podría ser una maldita trampa'. Definitivamente puedo ver que estaba listo para rascar la pelea, porque no creo que mucha gente hubiera subido tanto de peso, pero al mismo tiempo, si acepto, estoy con todo. Puedo ' Espero que no esté listo. Así que también fue extraño por mi parte, porque tenía que estar completamente concentrado, incluso en él haciendo toda esta mierda donde parecía que no estaba listo.


“Tenía gente todo el tiempo diciéndome: 'No está listo, quiere salir de la pelea, no quiere estar aquí'. Viste la actuación, vino el juego. No estaba fuera de forma ".

Comentarios:

Sin comentarios
Tienes que registrarte para poder comentar

Publicidad

Publicidad