⁣Jorge Masvidal: Jake Paul está 'trolleando al mundo entero' con ofertas de mucho dinero que no existen

Oct 25 '21 | Por NeWs | Vistas: 398

No espere ver a Jorge Masvidal contra Jake Paul en el ring de boxeo en el corto plazo.


Masvidal se encontró en la mira de la sensación de YouTube el mes pasado cuando Paul reveló en The MMA Hour que el peso welter de UFC sería su elección número uno para su próximo oponente luego de la victoria de Paul sobre Tyron Woodley . Después de que el presidente de UFC, Dana White, se burlara de la idea, Paul subió la apuesta desafiando a White a una apuesta que hubiera visto a Paul y Masvidal boxear en la misma tarjeta que Amanda Serrano contra Amanda Nunes .


El discurso de Paul fue simple: "Si ganamos, dejas que cualquiera de tus peleadores pelee conmigo en el futuro", escribió. "Si perdemos, te dejo a ti y a tu negocio explotador en paz".


Según Masvidal, esa apuesta estaba prácticamente muerta al llegar.


"Al UFC no le importa una mierda lo que es-su-cara", dijo Masvidal recientemente en The MMA Hour . “Entonces el problema es que firmé con UFC, así que tengo que hacer lo que dicen, y me pagan cheques más grandes. Este tipo habla mucho de 'Te voy a escribir un cheque de 50 millones de dólares', pero mira los pagos por visión que está vendiendo. No le está escribiendo a nadie cheques de 50 millones de dólares. Ve a ver los números jodidos que realmente vendieron en Showtime o en Triller o lo que sea de lo que esté hablando. No tiene ese dinero. Está trolleando a todo el mundo diciendo todos estos grandes negocios.


“En este momento, donde estoy en mi carrera, voy a pelear contra los mejores luchadores del mundo. ¿Derecha? Ambos podemos estar de acuerdo en que en el maldito UFC y en las 170 libras, hay muchos buenos a los que puedo vencer. Y voy a sacar la mayor cantidad de dinero por ello, hermano. Y cuando termine de golpear a los luchadores de clase mundial, este vagabundo todavía estará por aquí: iré a cobrar un cheque de pago rápido por golpearlo tan jodidamente fuerte frente a todo el mundo. Ese tipo de opciones siempre estarán ahí. Pero ahora mismo, cuando estoy en mi mejor momento, tengo que hacer cosas que la gente en su mejor momento hace, y eso es luchar contra los mejores del mundo. Él no está en esa conversación ".


Masvidal ha sido atrapado en la órbita de Paul desde antes incluso de la pelea de Woodley. Hizo varios cameos en apoyo de Paul antes del combate de boxeo del YouTuber en abril contra Ben Askren , sin embargo, la relación se agrió cuando Masvidal predijo públicamente que su antiguo compañero de ATT, Woodley, derrotaría a Paul en el combate de agosto de ambos. Esa predicción hizo que Paul criticara a Masvidal como "un cabeza hueca" que estaba "perdiendo un par de células cerebrales".


Y según Masvidal, Paul ha mantenido ese tipo de conversación en sus conversaciones privadas.


"Se lastimó todo el trasero", dijo Masvidal. “Estaba jodidamente enviándome un montón de cosas en DM, como bromas y memes y todo ese tipo de mierda. Y solo le puse algo como, 'Hombre, eres salado'. Porque sabe que al final del día, en un cara a cara, no puede decir nada de eso a menos que tenga sus 50 guardaespaldas y yo esté solo, porque al final del día siempre podría simplemente levante a este niño y golpéelo contra el cemento con tanta fuerza que quedaría inválido por el resto de su vida, como si no pudiera caminar.


“Entonces él lo sabe. Está en el fondo de su mente. Así que incluso cuando me habla en los mensajes directos, es muy respetuoso, muy relajado. Como un par de bromas y esas cosas, pero él sabe que tienes que relajarte, hombre, porque realmente me importa un carajo ".


Al final, Masvidal descartó su ida y vuelta con Paul como nada más que una mera diversión. "Gamebred" se enfrentará a Leon Edwards el 11 de diciembre en UFC 269, y dejó en claro en The MMA Hour que su único objetivo es trabajar de nuevo hacia una oportunidad por el título de UFC . Si logra derrotar a Edwards, dará el primer paso para hacer exactamente eso.


Entonces, aunque Masvidal todavía planea subir al ring de boxeo algún día, es probable que no lo sea pronto.


"Siempre quise boxear, y cuando llegue la oportunidad, la aprovecharé", dijo Masvidal. "Voy a asegurarme de que me compensen bien, porque obviamente no soy un boxeador, así que me aseguraré de que me compensen más allá de lo creíble".

Comentarios:

Sin comentarios
Tienes que registrarte para poder comentar

Publicidad

Publicidad