⁣Britney Spears y su prometido Sam Asghari

Oct 25 '21 | Por NeWs | Vistas: 324

Sam Asghari parecía estar comiendo una hamburguesa mientras conducía un BMW blanco en el área de Los Ángeles el 23 de octubre mientras Britney viajaba como pasajero.


Britney Spears , de 39 años, y Sam Asghari , de 27, fueron vistos en un crucero y una carrera de comida rápida. Se podía ver a Sam sosteniendo una hamburguesa (con un gran bocado) mientras conducía un automóvil BMW blanco en el área de Los Ángeles el sábado 23 de octubre. Britney, que viajaba como pasajera, se veía relajada y casual mientras arrojaba a su rubia El cabello recogido en un moño desordenado y lucía un par de gafas de sol.


La dulce pareja ha estado disfrutando mucho tiempo juntos últimamente, incluido el fin de semana pasado cuando fueron a dar un paseo en bicicleta por la noche usando luces. Britney, luciendo una camiseta azul celeste y pantalones cortos, parecía totalmente confiada mientras cabalgaba con Sam detrás de ella, contemplando las vistas de su vecindario.


A principios de este mes, la pareja también partió en un jet privado mientras se dirigían a unas vacaciones tropicales para celebrar la noticia de la tutela de Britney: a principios de octubre, su padre Jamie Spears fue suspendido del cargo de conservador, que mantuvo sobre su patrimonio durante 13 años. . Jamie fue reemplazada por la cuenta pública certificada John Zabel luego de la bomba de la cantante de "Toxic" dos testimonios en la corte y numerosas publicaciones en las redes sociales que abogan por su libertad. En el avión, Brit y Sam disfrutaron de una impresionante fuente de postres mientras ella daba un paso más hacia la justicia.


Sam le propuso dulcemente a Britney después de casi cinco años el 12 de septiembre. La rubia estaba sobre la luna mientras mostraba su anillo de compromiso en forma de círculo para un video de Instagram junto a su guapo prometido. En el video, se puede escuchar brevemente a Sam preguntando: "Mira eso, ¿te gusta?" como Brit, naturalmente, respondió: "¡Sí!" También compartió su emoción en una leyenda, escribiendo, “no puede f *** ing creen que !!!!!!” con una gran cantidad de emojis de anillos de compromiso.


El dúo aún no ha fijado una fecha, pero Brit sin duda tiene campanas de boda en la mente, y se dirigió a TikTok con su "situación" el 5 de octubre. "No tengo idea de dónde quiero casarme", confesó Britney en el video mientras viaja en un carrito de golf. "No sabemos si queremos casarnos en Italia, Grecia, Australia o la ciudad de Nueva York", reflexionó, como sugirió Sam, "¿Por qué no le preguntas a los fans?".

Comentarios:

Sin comentarios
Tienes que registrarte para poder comentar

Publicidad

Publicidad