⁣El padre de Halyna Hutchins dice que no culpa a Alec Baldwin por muerte accidental

Oct 25 '21 | Por NeWs | Vistas: 386

El padre de Halyna, Anatoly Androsovych, también dio una actualización sobre su esposo Matthew y su hijo Andros de 9 años, quienes fueron fotografiados en Nuevo México.


El padre de Halyna Hutchins , Anatoly Androsovych, se ha pronunciado tras la trágica muerte de su hija de 42 años . En su primera declaración, dejó en claro que no culpa a Alec Baldwin , de 63 años, quien descargó la diversión de utilería que le quitó la vida a Halyna. “Todavía no podemos creer que Halyna esté muerta y que su madre se esté volviendo loca de dolor. Pero yo no le guardo Alec Baldwin responsable “, dijo a The Sun . Se abrió una investigación con la Policía de Santa Fe sobre el incidente del 21 de octubre y es importante señalar que no se han presentado cargos.


Halyna deja atrás a su esposo Matthew y su hijo Andros de nueve años , quienes fueron fotografiados saliendo de un hotel de Nuevo México el 24 de octubre, cerca de donde se estaba filmando Rust . “El niño se ha visto muy afectado, está perdido sin su madre”, dijo también el padre de Halyna. "Matt decidirá si se emprenderán acciones legales". El tiroteo también hirió al director Joel Souza , de 48 años. Alec no sabía que el arma estaba cargada cuando se apretó el gatillo para una escena. El actor parecía angustiado en las fotos tomadas poco después del tiroteo mientras tomaba una llamada telefónica y luego se encorvaba.


Souza, quien se está recuperando después de una breve estadía en el hospital, también rompió su silencio sobre el tiroteo accidental en el set de ayer. “Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y colega, Halyna. Ella era amable, vibrante, increíblemente talentosa, luchó por cada centímetro y siempre me empujó a ser mejor ” , dijo . “Me siento honrado y agradecido por la gran cantidad de afecto que hemos recibido de nuestra comunidad cinematográfica, la gente de Santa Fe y los cientos de extraños que se han acercado ... Seguramente me ayudará en mi recuperación”.


El esposo de Halyna, Matthew, compartió sus propias palabras para recordar a su difunta esposa. “Halyna nos inspiró a todos con su pasión y visión, y su legado es demasiado significativo para resumirlo en palabras”, escribió a través de Twitter el 22 de octubre. “Nuestra pérdida es enorme y pedimos a los medios que respeten la privacidad de mi familia. procesamos nuestro dolor. Agradecemos a todos por compartir imágenes e historias de su vida ”. También ha reconocido que Alec ha sido "un gran apoyo" cuando habló con el Daily Mail la semana pasada.


"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada", escribió en un comunicado el 22 de octubre a través de Twitter. “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia. Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna ".

Comentarios:

Sin comentarios
Tienes que registrarte para poder comentar

Publicidad

Publicidad