⁣Estas celebridades tienen talentos inusuales que no esperarías

Oct 25 '21 | Por NeWs | Vistas: 336

Para los actores, tener habilidades extracurriculares en su currículum puede ser útil. Ya sea un pasatiempo musical o una habilidad atlética, estos talentos únicos pueden marcar la diferencia cuando se trata de audiciones. Esa habilidad especial puede diferenciarlos de otros actores, ¡y realmente puede ayudarlos a conseguir el trabajo! Desde el claqué hasta el manejo de cuchillos, estas inusuales capacidades ciertamente hacen que estas celebridades se destaquen. Descubra qué talentos han estado escondiendo estas celebridades a continuación ...


Conan O'Brien

Conan O'Brien es un bailarín de claqué entrenado, que aprendió de niño porque pensó que sería útil en la industria del entretenimiento. Sus padres estuvieron de acuerdo y contrataron a un instructor de claqué de renombre mundial llamado Stanley Brown, que había sido el protegido de Bill Bojangles Robinson. “Cuando era niño, quería estar en el mundo del espectáculo. Yo era un niño tonto que vivía en Boston con cabello naranja y le dije a mis padres: 'Algún día estaré en el mundo del espectáculo y en el mundo del espectáculo tienes que bailar claqué' ... Literalmente pensé que tenía que bailar claqué. . Así que tomé lecciones y es como en 1979 en este momento. ¡Nadie baila tap! " Conan dijo en su programa.




Susan Sarandon

Susan Sarandon es una hábil jugadora de ping pong e incluso convirtió su amor por el deporte en un negocio. En 2009, ayudó a fundar un bar de ping pong llamado Spin, que ahora tiene ubicaciones en todo Estados Unidos. Si bien admite que no tiene tanto talento como algunos de los profesionales, dice que se sintió atraída por el deporte porque atrae a muchos tipos diferentes de personas. "El ping pong abarca todos los tipos de cuerpo y género, todo, en realidad, porque las niñas pequeñas pueden vencer a los chicos grandes y musculosos. No te lastimas; no es caro; es realmente bueno para tu mente. Es uno de los pocos deportes que puedes practicar hasta morir ”, le dijo a The Guardian.




Mark Ruffalo

Mark Ruffalo aprendió a montar en monociclo cuando era un preadolescente y continuó practicando el deporte hasta la edad adulta. Si bien redujo su monociclo cuando comenzó su carrera como actor, ha conservado sus habilidades hasta el día de hoy. Durante una aparición en “The Graham Norton Show”, demostró que el viejo adagio de que nunca se olvida cómo andar en bicicleta también se aplica a los monociclos cuando se subió y despegó. "¡Creo que han pasado casi 25 años desde que hice esto!" Mark dijo en el programa.




Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris ha sido un fanático de la magia desde la infancia, y se enamoró del arte mientras veía a David Copperfield y Doug Henning en la televisión. Aprendió a realizar trucos sacando libros de magia de la biblioteca y practicándolos en casa. Luego, cuando se mudó a Nuevo México, descubrió su primera tienda de magia donde finalmente tuvo acceso a trucos más elevados que requerían accesorios. Él todavía tiene sus habilidades, que dice que se basa mucho en la actuación, e incluso ha mostrado su talento en "The Late Late Show". “Hay una gran conexión entre la magia y la actuación ... Porque si lo piensas cuando ves a un mago realizar un truco, él está explicando los hechos de lo que está sucediendo ... Esos pueden no ser los hechos reales. Entonces, al representar, hay hechos de un guión, pero puedes actuar en torno a él y completarlo.




Andrew Garfield

Andrew Garfield era un gimnasta consumado antes de que despegara su carrera como actor y, en un momento, incluso ocupó el tercer lugar en el sur de Inglaterra por sus rutinas de piso y habilidades de salto. Se dio por vencido cuando era preadolescente, pero ha mantenido su capacidad para respaldar la voluptuosidad, que una vez mostró en "The Ellen Show".




Terry Crews

Terry Crews se convirtió en un flautista talentoso después de recibir el instrumento por Navidad cuando era niño. Continuó tomando lecciones durante unos siete años, desde los nueve hasta que estaba en la escuela secundaria. Incluso tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades en un episodio de “Brooklyn Nine-Nine” cuando su personaje quería hacer una audición para ser flautista de la banda de música del NYPD. “Cuando era un niño pequeño, de unos ocho años, [mi tía abuela] me decía: '¿Qué instrumento quieres tocar?' Mi hermano dijo guitarra, y yo solo estaba tratando de salir de la casa, así que dije: '¡Flauta! Quiero tocar la flauta '. Para Navidad, estaba debajo del árbol: una guitarra para mi hermano y una flauta para mí. Y mi madre me obligó a tocar la flauta durante siete u ocho años. Toco la flauta. ¡Soy flautista! " Terry dijo en "The Late Late Show".




Jeremy Renner

Jeremy Renner es en realidad un talentoso maquillador e hizo una carrera mientras intentaba triunfar como actor. Dice que su experiencia en teatro le dio su conocimiento del maquillaje y practicar su habilidad en el trabajo le dejó mucho tiempo libre para las audiciones. ”[Yo era] un maquillador. Podía maquillarme porque hacía teatro ... podía pintar y podía dibujar, así que dije: 'Está bien, maquillaré a las chicas todo el día'. Me dio mucho tiempo libre para ir a la audición cuando lo necesitaba porque solo tenía que trabajar unas pocas horas a la semana. No tuve que servir mesas, así que en realidad fue un gran concierto ”, dijo Jeremy a Access Hollywood.




Angelina Jolie

Angelina Jolie tiene algo de talento cuando se trata de usar cuchillos, un pasatiempo que surgió de un viaje de la infancia a una feria del Renacimiento. Comenzó a coleccionar cuchillos a una edad temprana y practicó sus habilidades de manejo con un cuchillo de mariposa, incluso en la edad adulta. Una vez compartió sus habilidades en "Conan". “Colecciono armas desde que era pequeña. Fui a la feria del Renacimiento cuando era niña y ... te recuerda la historia y hay algo hermoso y tradicional en ellos. Los diferentes países tienen diferentes armas y espadas y hay algo hermoso en ellos para mí ”, dijo Angelina.




Jason Statham

Antes de que Jason Statham fuera un protagonista de películas de acción, era un buceador profesional. De hecho, formó parte del Equipo Nacional Británico de Buceo durante casi 10 años e incluso compitió en los Juegos de la Commonwealth de 1990. Durante ese tiempo, comenzó a modelar y su carrera como actor despegó de allí, alejándolo del buceo. “Pasé 12 años en la selección nacional. Y fue una gran experiencia, ya sabes, viajar por el mundo y competir a cierto nivel. Te enseña disciplina, concentración y ciertamente te mantiene fuera de problemas ”, dijo Jason sobre su carrera de buceo.




Geena Davis

Geena Davis es una arquera excepcionalmente talentosa e incluso compitió en las semifinales olímpicas de los EE. UU. En 1999. Si bien no entró en el equipo, sí se ubicó en el puesto 24 de 300, lo cual es impresionante considerando que solo había estado practicando tiro con arco durante dos años antes. . Ella dice que se sintió fascinada con el deporte después de ver los Juegos Olímpicos de 1996 y decidió practicarlo ella misma. “Tuvieron mucha cobertura de tiro con arco porque Estados Unidos estaba ganando todas las medallas de oro, y yo estaba como '¡Guau! Es muy dramático y hermoso 'y simplemente pensé casualmente,' ¿Me pregunto si sería bueno en eso? ' Pensé: 'Quiero practicar un deporte en la vida real y no en la versión cinematográfica ... quiero ver si realmente puedo aprender algo real'. Encontré un entrenador y me obsesioné por completo. Sí, lo tomé a los 41 y se convirtió en mi vida durante un par de años.




Ed O'Neill

Ed O'Neill es cinturón negro en Jiu-Jitsu brasileño, un deporte que no probó hasta los 42 años. Originalmente no estaba interesado en probar el arte marcial, pero un amigo lo convenció de unirse solo a una clase. Mientras estaba allí, un instructor convenció a Ed de que se quedara mostrándole las habilidades que podía aprender y estaba tan inspirado que comenzó a practicar la semana siguiente. En 2007, finalmente obtuvo su cinturón negro, casi dos décadas después de registrarse por primera vez.





Christina Hendricks

Christina Hendricks es una talentosa acordeonista, que aprendió el instrumento solo unos años antes de debutar su talento en un episodio de "Mad Men". Dice que se sintió atraída por el acordeón porque le recuerda todas las cosas que ama. “Empecé a tomar lecciones hace cuatro o cinco años. Es un instrumento tan rico para una persona. Puedes sacarle mucho provecho, como una banda de un solo hombre. También creo que es un instrumento muy romántico, y canaliza todas las cosas que amo, la cultura francesa, Tom Waits, y todas las cosas que trato de hacer que mi casa parezca ”, dijo Christina a LA Times Magazine.




Comentarios:

Sin comentarios
Tienes que registrarte para poder comentar

Publicidad

Publicidad